Eliminación de gotelé

Alisado de paredes y techos

Quitar gotelé en Asturias

Realizamos todos los pasos necesarios para quitar el gotelé de las paredes, haciendo que estas queden perfectamente lisas y preparadas para pintar en liso, e incluso colocar papel pintado.

Nos desplazamos  y trabajamos en toda Asturias

Quitamos gotelé en salones, pasillos, habitaciones y quitamos el papel pintado alisamos las paredes para que queden perfectas

Aplicación de 3 manos de emplaste en techos y paredes, lijado con lijadora tipo jirafa acoplada a un aspirador industrial para minimizar la generación de polvo, aplicación de dos manos de pintura plástica mate a rodillo.

La mejor relación calidad/precio utilizando materiales y mano de obra de primera calidad

Si quieres quitar el gotelé y pintar tus paredes lisas ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto a medida y acorde a tus necesidades, totalmente gratis y lo más rápido posible

Precio por habitación de 10 m² = 580€ + iva (precio orientativo)

Solicita información

Petición de presupuesto

Protección de datos

9 + 13 =

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es la gestión de su solicitud, prestar y ofrecer nuestros servicios. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuestro domicilio en Calle C/ Jose Maldonado 9 - 3ºC - Oviedo Asturias a través del correo electrónico info@pintorsergiosuarez.es . (Teléfono: 618 948 476). Leer política de privacidad.