Estucos, microcemento

Revestimientos especiales aplicados a llana: estucos, microcemento

El microcemento  es un revestimiento decorativo  resultante de combinar cemento y resinas. Es ideal tanto para exterior como interior; se aplica en  suelos, paredes y techos… Y lo mejor es que  elimina las juntas, con la facilidad de mantenerlo que esto significa, y al crear espacios continuos otorga sensación de amplitud. Disponemos de amplia gama de colores

El estuco Veneciano se usa para dar una mayor calidad de decoración y obtener un acabado de pared perfecto. Se puede aplicar en paredes de baños, cocinas, porches, salones… Permite un  efecto suave y brillante . El mejor punto a favor del estuco es su capacidad de limpieza. Difícil de manchar y muy fácil de limpiar.

Nos desplazamos  y trabajamos en toda Asturias

La mejor relación calidad/precio utilizando materiales y mano de obra de primera calidad

Consúltanos o pídenos presupuesto sin compromiso. Un técnico cualificado contactará con usted para asesorarle en su proyecto.

Solicita información

Formulario de contacto desde web

Protección_de_datos

12 + 2 =

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es la gestión de su solicitud, prestar y ofrecer nuestros servicios. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuestro domicilio en Calle C/ Jose Maldonado 9 - 3ºC - Oviedo Asturias a través del correo electrónico info@pintorsergiosuarez.es . (Teléfono: 618 948 476). Leer política de privacidad.